Guia de Mermaid Swamp

 


Inicio

Revisa el tocador en la habitación de Yuka para encontrar una llave (dormitorio).

Habla con Yuuta, que está mirando la pintura en el comedor de 1P. Síguelo hasta el pasillo sureste de 1F, luego nuevamente al pasillo suroeste de 1P.

Sube al segundo piso y entra en la habitación de la izquierda. Seitaro está allí durante el día, así que pregúntale sobre cualquier cosa que encuentres. Lea el libro en la mesa y luego salga de la biblioteca y entre en la habitación a la derecha del pasillo. Si interactúa con el estante, podrá moverlo y recoger los documentos que están dentro.

Use la llave del dormitorio en la puerta del medio en el extremo sur de 2F. Revise la cama de la derecha para ver si tiene un clip y el estante de la izquierda para ver una nota.

--------------------------------------------------------------------------------

Revelación

Sugerencia: la nota le da instrucciones para una habitación determinada,

Rin tiene razón en que los círculos se refieren a globos oculares.

¿Dónde has visto globos oculares tan grandes?

Respuesta: Ve a la habitación con las dos peceras (al otro lado del pasillo de la biblioteca).

Empiece por delante del izquierdo y baje 5 pasos,

2 pasos a la derecha, etcétera (las flechas representan el

dirección en la que camina). Terminarás en un azulejo en el

lado derecho.

Revise el piso para encontrar un artículo de periódico.

-----------------------------------------------------------------------------

Use el clip para levantar el pestillo en la habitación japonesa que se ve desde el interior en 2P. Lee el diario.

Revisa la olla en la habitación japonesa superior. Vaya a la cocina 1P y revise el armario para ver si hay palillos para cocinar. Úselos para sacar una llave (habitación del maestro) de la olla.

Baja a la habitación japonesa inferior y revisa el armario. Intenta irte y aparecerá un jumpscare. Vuelva a revisar el armario en busca de un trozo de papel viejo, Seitaro puede leerlo para a ti.

Después de salir de la habitación, Seitaro hablará contigo en el pasillo. Después de conseguir la linterna y el encendedor, ve a la habitación de Yuuta. Se reproducirá una escena.

----------------------------------------------------------------------

Noche 1

Use el encendedor para abrir la puerta 2P con cera en el ojo de la cerradura. Lea la carta en el escritorio.


Ve a la sala del piano (enfrente de la sala japonesa) y busca una llave en el cuadro del niño izquierdo (almacén). Una figura oscura pasará corriendo. Use la llave en la puerta cerrada cerca de la entrada en 1F. Dentro de la habitación habrá leña en el lado derecho. Si consigues algo de leña, el juego te obligará a encender la chimenea en la habitación de Yuka, matándola a ella y a Yuuta. Si buscas un buen final, no recojas la leña.


Sal del edificio principal y ve a la antigua mansión. La puerta tiene un código de acceso.


Sugerencia: el diario en la habitación del maestro dice que lo cerró con llave "con ese año y mes dolorosos como llave". Respuesta: 197208, a partir de la fecha del artículo, siendo 1972 el año y 08 representa el mes.


Sube las escaleras del medio y, cuando escuches un ruido, mira por la ventana. Regresa al pantano, luego vete a la cama después de la escena del corte.

------------------------------------------------------------------

Dia 2

Mira a Seitaro. Rin lo despertará.

Ve al edificio abandonado y coge la llave (estudio) del baño.

Desbloquea el estudio (lado oeste de 1P). Empuje la mesa desde afuera hacia los estantes para obtener el resorte.

Regrese al almacén del edificio principal para un trapeador. Úselo para limpiar los lodos de las escaleras. Vaya a la sala de maquillaje (lado oeste de 2P) y lea la escritura en el espejo.

Encuentra el reloj en 1P y usa el resorte para iniciarlo. Ajústelo a 8, como indica el espejo, para una botella de líquido. Necesita usar las flechas hacia arriba y hacia abajo en su teclado para esto

Lea el diario en el vivero (lado oeste de 1P). Ve a la habitación con ocho peceras (lado este de 2P) y busca un botón en la segunda desde la parte inferior derecha.

Pregúntale a Seitaro en el estudio sobre la botella. Use la botella para derretir los clavos en la puerta tapiada y obtenga las tablas. Úselos para entrar por la puerta con el agujero grande al frente (lado oeste de 2P).


Saque el palo de golf de la bolsa y lea los libros.


Después de la llamada, regresa y revisa a Yuka.


Si enciendes la chimenea, Yuka muere. Yuuta se escapará y eventualmente se apuñalará en la cocina.

Si no encendiste la chimenea, Yuuta te perseguirá y tendrás que destruir todas las pinturas de Ofelia: primero las seis del edificio principal, luego la de la vieja mansión.

Salga y dirígete a la izquierda hacia las montañas. Sigue caminando. Como Seitaro, haz lo mismo.

En el pueblo de Seitaro, toca las puertas y luego ve a la izquierda hacia la tumba. Lee el letrero y ve a la izquierda nuevamente para encontrar a Rin.

Salta al pantano.

---------------------------------------------------------------

Noche 2

Ingrese al dormitorio en el pasillo entre las escaleras del oeste y el vestíbulo de entrada. Lea el diario en la biblioteca. (Es posible que no necesites hacerlo; si ya lo as leído antes, entonces debería estar bien). Será la primera puerta que pase desde la entrada.

Si encendiste la chimenea: regresa a la cocina y recoge el cuchillo junto al cadáver de Yuuta. Si no encendiste el fuego: regresa a la habitación de Yuuta y recoge el cuchillo de la mesa.

Ve al dormitorio de la vieja mansión (lado este de 2P) y abre la almohada de la cama izquierda para obtener una llave.

Compruebe la chimenea en las escaleras del medio para encontrar un pasaje hacia abajo. Para ingresar, necesitas estos tres objetos:

cuerda: En el cuarto de ropa (pasillo este 2P), ingresó usando la llave de la almohada.

piquete: El piquete de piedra caído fuera de la vieja mansión. El primero a la derecha al acercarse a la antigua mansión.

martillo: En el dormitorio principal de la nueva mansión (abajo a la izquierda en 2P).

Coge el papel de la mesa y vete.

-----------------------------------------------------------

Dia 3

Bajar las escaleras.

Spoiler

Aceptar: Se acabó el juego.

Rechazar: empezar a correr.

-------------------------------------------

Ve a la habitación más a la izquierda en el segundo piso.

Spoiler

Esquivar: Seitaro muere.

No esquives: Seitaro vive.

Se acabó el tiempo: se acabó el juego.

-----------------------------------------------------------

Dependiendo de su elección, puede hablar con Seitaro en el estudio de la antigua mansión o consultar el reluciente libro en el estudio de las antiguas mansiones para aprender a dar instrucciones.

Spoiler

Si Seitaro está muerto: haga clic en el objeto reluciente

al lado del monumento frente a la mansión principal

antes de regresar a la vieja mansión.

------------------------------------------------------

Consulte el mapa frente al pantano para encontrar el camino.

Abra el armario en la habitación de los sirvientes de la vieja mansión (lado este de 1P, con cuatro camas) para la llave de la sala de calderas.

Ve a la sala de calderas fuera de la vieja mansión y consigue la llave del motor. La sala de calderas es el cobertizo al lado de la vieja mansión.

Usa la llave del motor y el botón en la lancha fuera de la vieja mansión para cruzar el pantano.

Spoiler

Sugerencia: consulte el mapa para obtener una pista sobre qué hacer en el otro lado.

Respuesta: Revise el suelo a la derecha de la roca marrón más grande.

---------------------------------------------------

Finales

FInal 1: Yaobikuni (chimenea encendida, hacha esquivada)

Si encendiste la chimenea en la habitación de Yuka, ella morirá. Yuuta se suicida por desesperación, aunque estaba poseído por uno de los fantasmas de los hombres Tsuchida en ese momento. Seitaro cubre su cuerpo con un paño y le dice a Rin que no entre a la cocina. Si esquivaste a Seitaro, caerá por el suelo, lo que provocará que el hacha caiga en su estómago. Luego salta al pantano. Rin va a la trampilla secreta debajo de la tierra y descubre que está encerrada por el Viejo. Tiene hambre y, agarrando un pico, rompe uno de los acuarios de las sirenas y se come su cadáver. Pasan varios días y el Viejo abre la habitación secreta, para encontrar que Rin todavía está viva. Él procede a contarle la leyenda de la sirena, comiendo su carne por la inmortalidad. La deja ir, porque incluso si ella cuenta la historia, nadie le creerá porque está completamente loca. Rin es vista por última vez en el bosque, riendo maniáticamente mientras corre hacia el interior del bosque, convencida de que nunca morirá. Supuso que ella morirá.


Final 2:  Siempre Profundo (chimenea encendida, no esquivó el hacha)

porque Rin lo interrumpió, diciéndole que tomara una decisión. Seitaro finalmente se rinde y le dice que de hecho eran monstruos; pero después de eso, descubrieron que no podían salir del pantano. Posteriormente, se supone que ambos se suicidaron ahogándose en el pantano.


Final 3: Secretos (No encendió la chimenea, esquivó el hacha)

Si no encendiste la chimenea de Yuka, ella y Yuuta vivirán. En este final, si esquivas a Seitaro, morirá, dejando solo a Yuuta y Rin para resolver el problema. Sin embargo, Rin escucha a Seitaro llamándola desde el otro lado del pantano, aunque Yuuta no escucha nada y piensa que Rin está alucinando. Rin le dice a Yuuta que va a estar con Seitaro y salta al pantano. Yuuta salta tras ella, pero no logra salvarla. Él es el único que puede salvar a Yuka y a él mismo (y a las sirenas) ... pero es disparado rápidamente, presumiblemente por el Viejo.


Final 4: Sueño submarino (no encendió la chimenea, no esquivó el hacha)

Yuka y Yuuta viven si no encendiste la chimenea en la habitación de Yuka. Seitaro vive si no lo esquivó. Rin lo patea repetidamente en el estómago hasta que se desmaya. Cuando se despierta, vuelve a su estado habitual. Rin y Seitaro encuentran la habitación subterránea. Rin entra en pánico y le pregunta a Seitaro si son monstruos. Seitaro responde que no; en cambio, eran cadáveres de mujeres. Seitaro finalmente resuelve el misterio de la leyenda de la sirena.

Un hombre caminaba por la playa, cuando vio a una mujer hermosa, tal vez un buzo, nadando. El hombre se enamoró de ella y la secuestró a su casa. Le encantaba verla en el agua, por eso la metió en un tanque. La niña sufrió complicaciones de salud después de estar tanto tiempo en el agua que finalmente murió. El hombre no podía soportar verla pudrirse, así que fue a un último recurso y preservó sus cuerpos. Le cuenta a Rin sobre los documentos con los conservantes que encontró en la mansión, y que los conservantes se usaron en los tanques con los tubos grandes en la pared que los conectaban. Rin pregunta por qué había tantos cadáveres y Seitaro responde que el hombre no podía tener una sola niña. Secuestró a más niñas de un pueblo cercano, les hizo lo mismo que hizo con la primera.

Seitaro sale de la habitación, y cuando Rin estaba a punto de hacerlo, las sirenas le dicen a Rin que las lleve de regreso a la tierra. Rin ve disparar dinamita fuera de la puerta y le dice a Seitaro que la ayude con las sirenas. Seitaro lo hace. Después, Seitaro le pregunta a Rin si está herida, pero Rin se sorprende al ver que las lágrimas caen de sus ojos y dice que no eran de ella.

Vuelven con el Viejo y Rin amenaza con llamar a la policía, pero Seitaro la detiene. El Viejo les confía todo lo sucedido. Dice que durante el breve resto de su vida oraría por los hombres engañados, las sirenas y, sobre todo, por su familia.

Rin y Sietaro regresan y Yuuta les dice que el auto está funcionando nuevamente. Los dos chicos llevan a Yuka al coche y vuelven a casa. Mientras cabalga, la manta se cae de Yuka, revelando que ella es normal nuevamente, y Rin está encantada.

-----------------------------------------------------------

(Es pero que esto os sirve de ayuda. hasta la próxima.)

Comentarios