Guia de Paranoiac

 


Esta guía esta hecha por el fandom

Localización de las habitaciones:

1r Piso :

En la entrada, a la puerta de la derecha hay un baño de invitados, a la puerta de la izquierda hay un W.C.

A la izquierda del todo hay una puerta inferior cerrada. Dos puertas superiores que envía a una sala de estar.

A la Derecha del todo una habitación japonesa en la puerta inferior. Dos  puertas superiores que llevan a la cocina, comedor y un jardín a la puerta de la derecha.

A la derecha de las escaleras hay una puerta cerrada.

2n Piso :

Arriba un W.C. A la puerta de la izquierda es un dormitorio. A la puerta derecha una puerta cerrada.

A la izquierda del todo hay cuatro puertas cerradas.

A la derecha del todo hay dos puertas inferiores cerradas. Dos puertas tradicionales superiores que llevan a un dormitorio japonés.

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Dia 1 

Dirígete al segundo piso, y luego al dormitorio de la izquierda.

Ve al comedor, e interactúe con el teléfono que esta sonando. 

Ve al baño, cuando se duche nuevamente ve a la habitación e interactúe con la cama.

Luego de despertarse, dirígete a la cocina e interactúe con el fregadero.

Entre a la dicha habitación y antes de entrar en ella la puerta de la derecha se abrirá.

Entre en la puerta de la derecha.

Interactúe con la sangre.

Encontrar una nota con una contraseña en una estantería de las de arriba a la derecha, la cual es "saeki".

Antes de salir guarde la partida.

Cuando este en la habitación, aparecerán dos opciones: "explicar rutas de escondite" u "omitir" (se recomienda escoger la primera opción).

Durante la persecución, corre al primer piso, entre al baño de la derecha y escóndase en el armario que se encuentra en la derecha.

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Dia 2 

Dirígete al salón, y en la caja fuerte introduce la contraseña "saeki".

Ve al piso de arriba, a la derecha en la primera puerta cerrada, se encuentra un ordenador, pero requiere una clave.

A la izquierda y en la segunda puerta cerrada inferior use la llave.

Interactúe con el tocador y aparecerá una nota que es un acertijo.

Ingrese al comedor y conteste el teléfono.

Después entre al jardín siguiendo recto y a la izquierda de la protagonista se localizan unas flores de color amarillas y rosas. Interactúe con ellas y córtalas.

Ve al segundo piso a la izquierda, la puerta superior se abrirá, al abrirla y arriba a la derecha e interactúe con el armario en el que obtiene una llave.

Abre cuando toquen la puerta.

Cuando este de noche y suene el teléfono, interactúe con él pero antes guarde la partida.

Durante la persecución, escóndase en el armario donde estaba el tocador con la nota (en el segundo piso).

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Dia 3

Ande al segundo piso y a la derecha abre la última puerta.

Ve a la derecha e interactúe con las estanterías hasta encontrar una nota.

Cuando la encuentres, dirígete al piso donde te escondiste la última vez e interactúe con el vestido rosa.

Acude al piso de abajo, y a la izquierda abre la única puerta que se encuentra cerrada.

Toque el piano, después ingrese a la entrada y abre la puerta.

Al caminar en la casa, dirígete a la derecha del todo del segundo piso, hasta que suene la música.

Entre a la habitación en donde se pudo el piano, sentarse e interactuar con ella pero antes guarde la partida.

Durante la persecución, corre al segundo piso y entre a la habitación de la derecha donde se encontró la nota del vestido rosa. Cuando ya estés dentro de esa habitación, intente esquivar al monstruo, sal rápidamente de la habitación por la puerta, vuelve a entrar e interactúe con el armario de abajo rápidamente.

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Dia 4

Acude al comedor e interactúe con el teléfono para llamar a casa.

Después con la llave dirígete al segundo piso a la izquierda y abre la puerta.

Interactúe con el cubo de basura para encontrar una nota.

Al leerla ingrese a la habitación donde te escondiste e interactúe con la lámpara y dale a "encender".

Después, interactúe con el interruptor de la luz y dale a "apagar".

Interactúe otra vez con la lámpara.

Ve a la izquierda y abre la última puerta.

Al abrirla, interactúe con la mesita de noche de la izquierda.

Después de encontrar la nota, acude al jardín e interactúe con el pozo.

Al caer, interactúe con la pared de arriba a la derecha para seguir adelante. El camino es sencillo y ligero.

Luego de interactuar con Mihura (el vecino), ve a la cama de la habitación del segundo piso.

Después de despertar, ve al primer piso, pero antes guarde la partida.

Durante la persecución, entre en la habitación japonesa de la derecha del primer piso y rápidamente entre al armario que se encuentra en la derecha de la habitación.

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Dia 5

Abre la puerta de al lado de las escaleras, baje y abre la puerta.

Se requiere ahora una linterna. Dirígete al segundo piso y arriba en el mueble pequeño de al lado del W.C. se encuentra una linterna.

Inspeccione la habitación hasta encontrar una clave para el ordenador, la cual es "2436".

Después de leer lo que dice en el ordenador acude a la entrada en el que te llamarán.

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Luego de ir a la entrada aparecerán dos opciones para cada final [es recomendable guardar la partida antes de esto si quieres obtener todos los finales del juego].

Final malo: solo es una alucinación

· Conteste el teléfono.

· Ya estando en el dormitorio, entre a la habitación donde había sangre e ingrese la contraseña "saeki".

· Al abrir la puerta habrá partes de la trama.

Final Bueno: De verdad hay un monstruo

· Conteste el teléfono.

· Ya estando en el dormitorio, entre a la habitación donde había sangre e ingrese la contraseña "saeki".

· Al abrir la puerta se habla un poco de la trama y la persecución empieza nuevamente. Durante la persecución, entre a la habitación donde se requería la linterna y la contraseña.


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