Creador/a: Miwashiba
Genero: aventura, misterio
Año: 2014
Plataforma: windows
Traduccion: Shirouda
Trama
Un estafador que se hace llamar Leo viaja con una chica inusual llamada Efina.
Llegan a la Ciudad Bermellón, donde conocen la leyenda de vampiros de allí.
Leo duda que haya mucho valor en la ciudad, pero si la leyenda es cierta…
Finales: 3 (2 malos y 1 verdadero)
GUIA
Es un juego muy lineal, pero además muestra dónde conseguir el equipamiento además de los finales.
Equipamiento
El equipamiento para Leo y Efina se encuentra por toda la ciudad, y se puede conseguir prácticamente en cualquier momento.
Armas:
Cuchillo Serrado y Macaron Pequeño: en los armarios de la casa alquilada por Leo y Efina.
Armadura:
Gran Mentiroso y Aura de Dragón: en los armarios de la casa del informante (Carol).
Armas muy poderosas:
Cuchillo Legendario y Pastel Legendario: en la farola rota a la derecha de la casa de Rachel y Keith.
Día 1
En la ciudad, entra en la casa por encima de la casa con cajas blancas y habla con el informante.
Habla con el chico que está fuera de la casa del noreste.
Vuelve con el informante y lucha con la Pequeña Mentira.
Ve a la casa de abajo a la derecha y habla con la mujer.
Ve a la biblioteca y habla con Levin, el gato.
Ve a la casa Rigfire y habla con Keith.
Come la mentira: terminó de hacer de cenar. Luego vuelve a hablar con él.
Ve a la habitación de la izquierda y habla con Rachel. Ven su mentira.
Vuelve al alojamiento de Leo y Efina, y habla con Leo.
Noche 1
Habla con el informante.
Vuelve a la casa de Leo y Efina y duerme.
Ve al callejón oscuro que está entre las casas del noroeste.
Habla con Rosalie.
Vuelve a la casa de Leo y Efina.
Día 2
Tras ir afuera, habla con Rosalie.
Ve a hablar con Keith. Luego intenta hablar con Rachel.
Ve al callejón, habla con Neil, y vete.
Como Efina, ve a la biblioteca y revisa el libro de la mesa.
Habla con Rachel.
Ve a la casa a la derecha de la de Leo y Efina y habla con Neil.
Noche 2
Habla con Keith.
Come las mentiras: “el lobo no es aterrador” y “él no salió”.
Vuelve a hablar con Keith.
Intenta marcharte. Lee el libro de la habitación de Keith.
Ve a su cuarto y lee el libro oscuro de la mesa.
Revisa la puerta de la habitación de Rachel.
Come las tres mentiras que aparecen y si quieres, evita las grandes (aparecerán muchas solo con tocarla, pero si tienes nivel puedes vencerlas con relativa facilidad).
Ve a la cocina y atraviesa la puerta de atrás. Revisa la estantería.
Ve con la casa de Leo y Efina si quieres descansar. Luego entra en el callejón.
Finales
Final Malo 1: Entra en el callejón tras hablar con Carol la primera noche.
Final Malo 2: Pierde la batalla final.
Final Bueno: Gana la batalla final.
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